Huarmey: Mininter puso precio a la cabeza de mujer que violaba sus menores hijas

Una mujer sin escrúpulos que registraba en video el momento en que abusaba sexualmente de sus propias hijas,  en Huarmey, Áncash, fue incluída en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior, ofreciendo 20 mil soles por información sobre la ubicación de Danyk Marianela Farfán Retto (37), quien el 11 de agosto se llevó a las dos menores y hasta el momento se encuentran con paradero desconocido.

De acuerdo a las últimas informaciones, se supo que se llevó a las menores de 13 y 10 años al distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey y en un descuido su actual pareja pierde el celular donde tenía las grabaciones de las violaciones a las niñas.

El celular fue hallado por una persona, quien al ver el video y asqueado por la situación denunció a la mujer ante la Policía, cuyos efectivos, con la colaboración del padre de las pequeñas, montaron operativos para dar con el paradero de Danyk Marianela Farfán Retto, pero sin éxito hasta el momento.

La mujer y su pareja habrían compartido este video del abuso sexual a las menores a través de WhatsApp. Se investiga si ambos son parte de una red internacional de pedófilos que venden imágenes de abusos a menores al mejor postor.

El Juzgado de Investigación de Huarmey de la Corte Superior del Santa dictó detención preliminar e impedimento de salida del país por el delito contra la libertad sexual, violación sexual de menor de edad en estado de inconsciencia contra Danyk Marianela Farfán Retto.

La fiscal provincial de Huarmey, Beatriz Gomez, sostuvo que la investigada podría recibir una condena de más de 26 años de prisión efectiva por el delito de violación sexual en estado de inconsciencia.

error: Content is protected !!