Sujeto es detenido por agredir y amenazar de muerte a conviviente en Cabana

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Cabana, tras ser acusado por su conviviente de haberla maltratado y amenazado de muerte. La Fiscalía investiga el caso.

La ciudadana  Ruvila Julia Vidal Cuevas (26), se apersonó a la Comisaría de Cabana, Pallasca para denunciar que fue víctima de violencia familiar, por parte de su conviviente  Raúl Liñan Cotrina  (36), quien no solo la habría agredido físicamente e insultado con palabras  soeces a su persona, sino que también la amenazó de muerte.

Luego recibir su testimonio, el personal PNP de esa subunidad, procedió a realizar un operativo para dar con  el paradero del denunciado, lográndolo ubicar e intervenir por inmediaciones de la plaza de Armas de Cabana.

El supuesto agresor Raúl Liñan Cotrina, se identificó con DNI 41436181, se le explicó las razones de su intervención y de inmediato se le hizo de conocimiento el contenido de los derechos que le asisten, contemplados en el Art. 71 del Código Procesal Penal.

Fue conducido a la Comisaria Sectorial PNP para las diligencias correspondientes, comunicando su detención a la Dra. Elva Cordero Támariz, Fiscal Provincial de Pallasca – Cabana, para las diligencia de ley.

error: Content is protected !!