calles

ARCC repara calles de Cabana, en Pallasca, pero malogra otras

Calles en mal estado causa malestar.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) cumplió con rehabilitar calles en el distrito de Cabana, capital de la provincia de Pallasca, pero dejando otras en mal estado a causa de los mismos trabajos.

Con una inversión que superó los tres millones de soles la ARCC, rehabilitó el camino al cementerio, el jr. Concepción en el barrio Huaymaca, el sector Carmen Alto en el barrio de Huayumaca,en el pasaje Pushagida y en el Jr. Las Ánimas, sin embargo, a consecuencia de la presencia de la maquinaria pesada para los trabajos y efectos colaterales de los trabajos ejecutados, otras calles como Calle San Gerónimo (cdra 1 y 2), calle Independencia (Cdra.3 y 4), calle Lima (Cdra. 2,3,4 y 5) y el Jr. Los estudiantes que llega al colegio y el estadio municipal se han visto afectadas y lucen en mal estado.

Oficialmente la ARCC, comunicó que concluyó su intervención mejorando el estado de las calles de Cabana, que fueron destruidas por el Fenómeno El Niño Costero (FEN), todas ellas sido completamente rehabilitadas y puestas al servicio, sin embargo, la molestia continua porque otras han quedado en mal estado y se ignora cuándo serán reparadas.

error: Content is protected !!