Alcalde de Pampas y su chofer son detenidos cuando FORCEJEABAN CON MUJER semi DESNUDA (VIDEO)

Efectivos policiales de la comisaría de Villa María, Chimbote, intervinieron al alcalde de la Municipalidad de Pampas, Pallasca Alciviades Bermúdez Rosales y su chofer, cuando forcejeaban con una mujer semi desnuda, pretendiendo escapar en una camioneta de dicha comuna que estaba asignada para labores de seguridad ciudadana.

La intervención policial se realizó en la Urb. Paseo del Mar (Domus Hogares) tras la denuncia de un grupo de mototaxis quienes observaron y hasta filmaron a los dos sujetos forcejeando con una mujer semidesnuda y en estado de indefensión, al parecer en estado de ebriedad o afectada por alguna sustancia para dormir.

Los mototaxistas indicaron que la mujer semidesnuda pidió ayuda a mototaxistas. La mujer fue socorrida por personal de Seguridad Ciudadana y trasladada al hospital regional para que reciba atención médica.

La camioneta de la Municipalidad Distrital de Pampas de placa EGZ-758 fue puesta a disposición de la Policía Nacional en la comisaría de Villa María para las investigaciones del caso.