Áncash tendrá un gobierno de concertación, afirma Juan Carlos Morillo

Juan-Carlos-Morillo.jpg
Anuncia flamante Gobernador Regional

El electo gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, de las filas “Somos Perú”, afirmó que la concertación será su relación con las demás fuerzas políticas de la región.

Como muestra de que cumplirá este ofrecimiento, anunció como su primera designación al economista Luis Luna Villareal en el cargo de gerente general del Gobierno Regional de Áncash (GORE Áncash). El profesional chimbotano fue su contendor en la última campaña política, ya que postuló al cargo de gobernador por el partido “Podemos por el Perú”.

La próxima autoridad regional de Áncash no ha descartado a más excandidatos, según refiere, con el objetivo de “sacar adelante la región”.

“Tenemos que hacer un gobierno de concertación, vamos a elegir a los mejores técnicos y cuadros políticos, a los más más honestos, no tenemos ningún problema en ello, además de Luis Luna Villareal podría ser Gabriel Mejía Duclós (otro excandidato con un buen nivel técnico), lo que queremos es trabajar para tener una gestión que demuestre capacidad”, refirió.

Promesas

El plan de gobierno de Juan Carlos Morillo abarca en el tema de salud, la construcción de los hospitales “La Caleta” de Chimbote y “Víctor Ramos Guardia” en Huaraz. Además, propone la construcción e implementación de la Unidad Oncológica que funcionará en el hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote.

Morillo tiene una meta bastante ambiciosa en cuanto a la lucha para la reducción de la desnutrición. Él afirma que la estadística actual de 27% será disminuida hasta llegar al 4%, a través de diversos programas sociales y la dotación de servicios básicos en pueblos que aún no lo tienen.

scroll to top
error: Content is protected !!