Candidato a la alcaldía de Pallasca fue detenido, pero luego liberado.

Juan-Miranda-Tirapo.jpg
Juan Miranda “Shine” quedó en calidad de citado.

El candidato a la alcaldía provincial de Pallasca por el movimiento regional “El Maicito”, Juan Sinecio Miranda Tirapo, más conocido como Shine, fue intervenido la noche del último viernes al tener requisitoria vigente, pero fue dejado en libertad horas después.

Shine, fue detenido durante una operación rutinaria de la policía de Chimbote. Estaba a bordo de un vehículo de servicio público cuando los agentes policiales, verificaron que presentaba una requisitoria judicial ordenada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria que lo procesa por la presunta comisión del delito de omisión a la asistencia familiar.

Figuraba en la requisitoria, como reo contumaz, porque no se presentó a responder por los requerimientos para esclarecer el pago de sus obligaciones alimenticias.

Concluido el proceso de identificación, Juan Miranda, fue a disposición de la Comisaría de Chimbote, que lo derivó a la Policía Judicial, que lo puso a disposición del juzgado, donde horas después ordenó su liberación, luego se declararse apersonado al proceso y quedó en calidad de citado.

scroll to top
error: Content is protected !!