Pescador estará 20 años preso por tocamientos indebidos a menores

Víctimas tenían 6 y 9 años de edad.

Actos contra el pudor en agravio de dos menores de edad, es el delito cometido por el pescador Rocky Alain Chunga Ferre (41), quien deberá pasar 20 años de su vida recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente, luego que la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, confirmó el fallo de primera instancia.

En primera instancia, Chunga Ferré fue encontrado culpable de realizarle tocamientos indebidos a dos menores de seis y nueve años, en una vivienda del asentamiento humano Villa España, en Chimbote. Los aberrantes hechos ocurrieron entre junio y agosto de 2013. El depravado aprovechaba que las niñas se quedaban solas mientras su madre se iba a trabajar, tiempo en el que aprovechaba para tocarlas.
Con el fallo adverso, Rocky Chunga decidió apelar la sentencia condenatoria, bajo el argumento de que la acusación fue urdida por el padre de las agraviadas, debido a que sentía rencor porque pensaba que tenía una relación sentimental con su esposa.

Los argumentos de la defensa del sentenciado no fueron aceptados por los integrantes de la Sala, quienes decidieron confirmar el fallo condenatorio de manera unánime. La reparación civil se fijó en 20 mil soles

Previous Article

REDES SOCIALES

error: Content is protected !!