Empresario acusado de corrupción amenaza de muerte a periodista casmeño (video)

El periodista casmeño Harold Portella Llanos fue amenazado de muerte delante de su esposa, por el empresario Enrique Ochoa Rosales, por las denuncias de corrupción que realiza en su contra. El empresario que llegó hasta el domicilio del hombre de prensa, es sindicado de ser el favorito de la gestión del alcalde de Casma, Luís Alarcón Llana

Ochoa Rosales, estaba descontrolado y lanzaba palabras impublicables, la emprendió contra Portella Llanos sindicándolo de estar detrás de las decisiones de la Fiscalía y el Poder Judicial de dictar comparecencia con restricciones en su contra y la obligación de pagar 15 mil soles de caución, en la investigación que se le sigue por colusión simple en agravio del Estado.

El empresario constructor acudió a la vivienda del periodista y sin respetar a la esposa del comunicador social que se encuentra en estado de gestación, los amenazó. Se sacó las mascarillas y vulneró las medidas de bioseguridad dispuestas desde el Ejecutivo.

Ochoa Rosales retornó a la calma, luego que su chofer lo llamó a la reflexión y se retiro en un auto de color negro. Habría vulnerado las restricciones de la comparecencia rígida que se le impuso el día anterior.

Enrique Ochoa Rosales es investigado por colusión simple junto al alcalde provincial de Casma Luís Alarcón Llana y los funcionarios municipales Juan Carlos Goin Reyes, jefe de logística y Edwin Gilberto Rojas Rojas, jefe de gestión Urbana y Rural, quienes por disposición judicial se encuentran suspendidos en sus cargo por 8 meses.