Gobernador de Áncash reaparece en sesión virtual

Gobernador-Morillo.jpg
65 / 100

VOLVIÓ. El Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa volvió a reunirse con sus funcionarios mediante una sesión virtual, donde se le ve muy restablecido, luego ser dado de alta del Hospital Edgardo Rebagliati, al haber superado a la covid-19.

La autoridad regional recibió el saludo y la bienvenida de todos los funcionarios, a quienes les pidió el mismo esfuerzo, compromiso y lealtad con la que han desarrollado sus funciones durante su ausencia. Pidió, que se redoble esfuerzos en el tema de salud para que el pueblo no tenga que vivir la dura lucha que él pasó contra el virus. Además, les pidió enfocarse en la reactivación económica de la región.

“La vida no es para molestarse, no es para odiar, a pesar que han hablado que estoy escondido… Quiero expresarles lo maravilloso y contento que estoy del milagro que he pasado, porque he regresado de la otra vida. Gracias por todo lo que han demostrado, por su trabajo, el compromiso, pero sobre todo la lealtad y eso siempre voy a valorar. Agradezco a todos porque en mi ausencia el trabajo no se detuvo”, se le escucha decir a la autoridad regional.

scroll to top
error: Content is protected !!