¡Gran gesto! Policías distribuyen desayunos a beneficiarios de Pensión 65 en Pomabamba

desayunos.jpg
69 / 100

¡Valen un Perú! Efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron el noble gesto de distribuir desayunos a los adultos mayores beneficiarios del programa social Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, de la sierra de la región Áncash.

En representación de la Región Policial Áncash, los agentes de la comisaría de Pomabamba llegaron hasta las afueras del Banco de la Nación de esta provincia ancashina, donde los adultos mayores hacían cola.
Para hacer menos larga la espera, los custodios tuvieron el gesto de brindarles desayunos respetando el distanciamiento social y las demás medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas, protectores faciales, desinfección con alcohol o gel.

La Región Policial Áncash tuvo esta iniciativa con los ancianos debido al descenso de la temperatura que se experimenta en las zonas altoandinas y que ataca, principalmente, a los adultos mayores.

Esta acción ha conmovido a la población ancashina, ya que representa un noble gesto con la población más vulnerable frente a la pandemia a causa del nuevo coronavirus (covid-19).

scroll to top
error: Content is protected !!