Incautan en Casma 40 Kg. de marihuana en bus

incautacion.jpg
68 / 100

Marihuana venía de Trujillo.

Un cargamento de nada menos que 40 kilos, aproximadamente, de marihuana interceptó la Policía de Casma la tarde de ayer cuando pretendía ser trasladada desde Trujillo hacia Lima en un ómnibus de transporte interprovincial.

La intervención se realizó en el Km. 375 de la carretera panamericana norte, en el sector conocido como Carrizales, donde se detuvo al Ómnibus de placa de rodaje T7V-968, perteneciente a la empresa “Cruz del Norte”, conducido por Oscar Alberto Añamuro Rodríguez (34), en cuyas bodegas se halló un maletín de color negro conteniendo veintisiete (27) paquetes y un saco de polietileno de color negro trece con (13) paquetes más de droga al parecer de la especia de Cannabis Sativa (Marihuana).

El cargamento había sido acondicionado en bolsas plásticas de color negro, prensado y embalado cada paquete en un peso aproximado de un kilo, al parecer, un aproximado de cuarenta (40) kilos de Marihuana.

Por los tickets del equipaje se pudo identificar al dueño del cargamento como Alfredo Darwin Trejo Loayza (20), procedente de Carabayllo – Lima, quien viajaba en el asiento N° 61 del primer piso del ómnibus.

Al ser interrogado el sujeto admitió ser el dueño de dicha droga, motivo por el cual se le puso a disposición de la Comisaría Sectorial PNP de Casma, conjuntamente con la droga comisada; asimismo se retuvo al conductor y ómnibus indicado para las diligencias de Ley.

scroll to top
error: Content is protected !!