Juramentaron los jueces de Paz de Shindol y Chaupe

jueces-Pallasca.jpg
69 / 100 Puntuación SEO

Mediante la plataforma virtual de Google Meet, cuatro jueces accesitarios juramentaron al cargo de jueces de jueces de paz del Distrito Judicial del Santa, en vista que los titulares se encuentran en grupos de riesgo frente a la epidemia de COVID-19 y no se puede dejar de brindar el servicio en las zonas alejadas.

Con la presencia del titular de esta sede judicial, Dr. José Manzo Villanueva y el juez decano de los jueces especializados y mixtos, Dr. Frey Tolentino Cruz, juramentaron las siguientes personas: Kety Rosmeri Manrique Pérez como juez de Paz del caserío de Chaupe, distrito de Bolognesi y Rolando Rómulo González Cornelio como juez de Paz del caserío de Shindol, distrito de Pallasca, ambos de la provincia de Pallasca. Asi mismo, Margarita Leonor Cano Ayala como juez de Paz de Jimbe del Distrito de Cáceres del Perú, provincia del Santa y  Rubén Roque Rodríguez Gilio, como juez de Paz del distrito de Cochapetí, en Huarmey.

Tras el acto de juramentación, el Dr. Jose Manzo Villanueva felicitó a los recién juramentados y les invocó a trabajar teniendo en cuenta la necesidad del servicio de justicia en sus respectivas comunidades, así como sus competencias y atribuciones.

Les recomendó, además, cumplir con todos los cuidados y protocolos a fin de evitar el contagio de la COVID-19.

scroll to top
error: Content is protected !!