Nueve meses de prisión preventiva para violador de menor de 12 años

violador.jpg
61 / 100 Puntuación SEO

La fiscal adjunta provincial, Maura Yesenia Torrel Paez de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró una prisión preventiva de nueve meses para Deyvin Esmit Atoche López acusado de violador de una menor de 12 años.

Deyvin Esmit Atoche Lopez, en calidad de conviviente de la madre de la menor, vivían en la misma casa desde hace dos años y trabajaba como chofer de colectivos. Está acusado de ser el presunto autor de la comisión del delito Contra la Libertad Sexual.

Según declaraciones de la menor en Cámara Gesell, el investigado abusó sexualmente en dos oportunidades. La primera vez, fue hace dos meses aproximadamente y la segunda vez, en el mes de agosto. Pero, en esta tercera vez, el 01 de setiembre del presente año, estuvo a punto de ser ultrajada, por lo que el imputado fue sorprendido por la madre de la menor.

La representante del Ministerio Público, Maura Yesenia Torrel Paez sustentó de manera responsable y fehaciente, los elementos de convicción en contra del imputado; por tal motivo, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa declaró fundado el pedido de la medida coercitiva.

El investigado permanecerá recluido en el penal de Cambio Puente, en Chimbote, hasta que concluyan las investigaciones.

scroll to top
error: Content is protected !!