Pallasca: bala perdida hiere agricultor en Huacaschuque

Pallasca: bala perdida hiere agricultor en Huacaschuque

Bala lo hiere en mano y muslo.

Un agricultor del distrito Huacaschuque, Pallasca, denunció haber sido herido de bala extrañamente, en circunstancias, que retornaba a su domicilio, desde Cabana, en compañía de su hermano y un amigo.

Se trata de Pedro Juan Barreto Samamé (32) que atendido en primera instancia el centro de salud de Huacaschuque, posteriormente fue llevado a Pallasca, donde la médica Vanessa López, dispuso su traslado a Chimbote para evitar complicaciones en la mano y muslo, producto por los balazos recibidos.

 Barreto Samamé, fue ingresado al Hospital La Caleta con diagnóstico de lesiones por proyectil de arma de fuego (PAF) la altura de la mano derecha y muslo derecho, presentando orificios de entrada y salida, quedando en observación.

Al ser interrogado por la Policía, el herido dijo que cuando regresaba de Cabana junto a su hermano Arturo Joel Barreto Samamé (23) y Erlis Pantoja Melón (36), cuando fueron sorprendidos con unos ruidos fuertes en la entrada del pueblo, por lo que trataron de esconderse, pero luego, se dio cuenta que le habían impactado en su mano y muslo derecho, no pudiendo saber de donde llegaron los disparos de bala ni quien lo hizo.

La Policía dio cuenta de los hechos al representante del Ministerio Público quien abrió investigación por lesiones graves por proyectil de arma de fuego.

Share
error: Content is protected !!