Pallasca: combi se desbarranca y deja un muerto

Pallasca: combi se desbarranca y deja un muerto

Carreteras de Pallasca se tiñen se sangre otra vez.

Un nuevo accidente vehícular, se produjo esta madrugada, cuando una combi, que cubría el trayecto Sacaycacha-Pallasca, por razones que son materia de investigación, cayó a un abismo de aproximadamente 130 metros, muy  cerca a Llaymucha, perteneciente al distrito de Pallasca, dejando como saldo un fallecido y dos heridos de consideración.

La camioneta panel, marca Toyota color blanco verde, fue a parar al fondo de la quebrada. La policía de la Comisaría de Pallasca, acudió a la alerta, pudiendo comprobar, que Máximo Vargas Quiñonez había resultado fallecido a consecuencia del violento impacto, pudiendo determinar que ademas hubo dos heridos Lucinda Ramos García y Elmer Vargas Ramos (28), identificada con DNI 46357075.

Los heridos fueron llevados en primera instancia, al Centro de Salud del distrito de Pallasca, pero debido al grave estado en que se encontraban, pues tenían fractura de cadera y estaban policontusos, fueron   trasladados al hospital  “La Caleta” de Chimbote.

Wilfredo Raúl Delgado Flores, Fiscal Penal Provincial Pallasca – Cabana, fue alertado de los acontecimientos para las diligencias correspondientes.

Las investigaciones, prosiguen, para determinar las reales causas del accidente.

Share
error: Content is protected !!