Policía captura en Huarmey a prófugo por violación

Policía captura en Huarmey a prófugo por violación

Prófugo estaba pedido en la región San Martín.

El prófugo, Máximo Braulio Trujillo Espinoza (54), acusado del delito de violación sexual en la región San Martín y cuyo nombre figuraba en la lista de “los más buscados”, fue capturado hoy por la Policía Nacional en la ciudad de Huarmey, región Áncash.

Sobre Trujillo Espinoza pesaba una orden de ubicación y captura, emitida el 8 de julio último por la Sala Mixta de Juanjuí-Mariscal Cáceres.

Un grupo de agentes de la comisaría de Huarmey fue asignado a la búsqueda y captura del requisitoriado después de que un ciudadano –cuya identidad se mantiene en reserva– entregara en esta dependencia policial información sobre el paradero del sujeto.

Con esos datos, los policías se trasladaron al asentamiento humano Miramar, en Huarmey, donde se escondía Trujillo Espinoza. Tras efectuar labores de vigilancia y seguimiento, esperaron a que el sujeto saliera de la vivienda que le servía de escondite y le pidieron su identificación.

A disposición de la justicia

Los custodios trasladaron al hombre a la comisaría de Huarmey y ahora aguarda su traslado a la región San Martín, donde se le pondrá a disposición del juzgado que requirió su captura.

Por la ubicación de Máximo Trujillo el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía una recompensa de 15,000 soles.

Share
error: Content is protected !!