Policía frustra asalto a camión en Chuquicara

Policía frustra asalto a camión en Chuquicara

64 / 100 Puntuación SEO
Vía Chuquicara se ha convertido muy peligrosa.

Efectivos de la Policía Nacional, lograron evitar que un camión que venía de Pallasca con destino a Chimbote, con mercadería, fuera asaltado, en la vía de penetración Santa Chuquicara, por seis facinerosos que lograron huir.

Ocurrió la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Penetración Santa- Chuquicara, jurisdicción del centro poblado de Rinconada, donde personal policial a bordo de dos patrulleros logró divisar que seis sujetos tenían amenazados al conductor del camión.

De inmediato, haciendo uso de sus armas de fuego, los efectivos policiales se enfrentaron con los delincuentes quienes no dudaron en hacer uso de sus armas para luego huir por las chacras aprovechando la oscuridad. Se presume que al menos dos de los delincuentes habrían huido con heridas de proyectil de arma de fuego.

El chofer del camión de placa ADV- 948, Pedro Florentino Natividad Milla (34) señaló a la Policía que en circunstancias que conducía su unidad vehicular, proveniente de la provincia de Pallasca, con destino a la ciudad de Chimbote, llevando a bordo mercadería, observó que dentro de la vía se encontraban varios troncos cruzados, impidiendo la libre circulación.

Ante ello, detuvo su vehículo y al descender para retirar los troncos, aparecieron entre los matorrales un total de seis delincuentes quienes provistos de armas de fuego y con el rostro cubierto por pasamontañas, lo obligaron a desviar el vehículo a la entrada de Cascajal.

Cuando empezaban a desvalijar el camión, hicieron su aparición los efectivos policiales que se enfrentaron a los delincuentes para hacerlos huir entre los campos de cultivos.

Share
error: Content is protected !!