RESPONZABILIZAN a «Fuerza Popular» por asesinatos en el Vraem.

El fujimorismo está desesperado, afirma Alvites.

En el ojo de la tormenta. La vocera de «Juntos por el Perú», Lucía Alvites, armó la polémica en redes sociales tras asegurar que el macabro asesinato perpetrado en el Vraem fue obra de Fuerza Popular y no de Sendero Luminoso.

El fujimorismo en la desesperación total. No les importa matar a peruanos para hacerse del gobierno. Lo del Vraem es evidente un psicosocial. Que no quede ni una pizca de duda que si entra Keiko eso es lo que tendremos cinco años. De terror”, señaló la vocera de Juntos por el Perú.

Lucía Alvites, quien es representante del partido de Verónika Mendoza, no aguantó los ataques y decidió deshacerse de su publicación. “Borré un tuit anterior y quiero aclarar: condeno lo sucedido en el Vraem y las vidas que ha cobrado que deben encontrar justicia pronto. Para mí esto no es casualidad: el terrorismo y la violencia a quienes siempre le ha servido es al fujimorismo. Investigación urgente”, indicó Lucía Alvites.

La vocera de «Juntos por el Perú» continuó culpando a Fuerza Popular. “Prueba de esto es que el fujimorismo es el primero en salir con la información incluso antes que la policía llegue al lugar”.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas culpó a Sendero Luminoso por el asesinato de 14 personas, entre los cuales dos fueron niños, cuyos cuerpos fueron calcinados. “Se asesinó la noche del 23 de mayo de 2021 a 14 personas, aún no identificadas, entre las que se encontraban dos niños, quienes fueron hallados calcinados e irreconocibles. El lugar se encuentra a orillas del riachuelo Chimpinchariato, cercano al centro poblado San Miguel del Ene”, señalaron en el comunicado.