Samanco: Patrullero choca con bus y deja un policía muerto

Samanco: Patrullero choca con bus y deja un policía muerto

64 / 100 Puntuación SEO

La colisión de un ómnibus interprovincial y un patrullero dejó, un policía muerto y otro herido en el kilómetro 418 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del peaje de Besique, distrito de Samanco, provincia ancashina del Santa.

El siniestro se produjo a las 04:30 horas de hoy domingo. Un bus de la empresa Móvil Tours, de placa D3F-963,  conducido por Jesús Chinchay Canahuallpa, chocó frontalmente contra una camioneta de la comisaría de Jimbe del distrito de Cáceres del Perú, precisaron fuentes policiales.

A bordo del vehículo policial, que llevó la peor parte y quedó destruida, se encontraban los dos custodios. El suboficial de tercera de la PNP Camilo Montañez Ulloa, falleció de manera instantánea.

El compañero del fallecido, S.O. Carlos Marchena Solano resultó herido y fue trasladado por la ambulancia de atención rápida al hospital Regional  Hospital «Eleazar Guzmán Barrón» de Chimbote.

Según el parte policial el chofer del ómnibus, refirió que los vehículos circulaban en sentido contrario y fue el patrullero el que sorpresivamente invadió su carril al tratar de sobrepasar a otro vehículo. La Policía y Fiscalía de turno quedaron a cargo de las investigaciones.

Share
error: Content is protected !!