Vicky Espinoza buscada en Nepeña

Vicky Espinoza buscada en Nepeña

Espinoza es rea contumaz y tiene una condena.

Efectivos policiales de investigación criminal de Chimbote, incursionó la noche de ayer, la vivienda del alcalde de Nepeña, Pedro Carranza López, tras obtener autorización judicial con orden de descerraje en caso fuera necesario,  bajo la sospecha que en su interior se mantenía oculta, la prófuga ex alcaldesa, Victoria «Vicky» Espinoza García, sin embargo no fue encontrada.

El operativo fue encabezado por el Fiscal Anticorrupción del Santa, Laureano Añanca Chumbe y contó con la autorización expresa del Juez Jhon Bernardino Pillaca, en base a un informe reservado emitido por personal policial que señaló tener indicios que la ex alcaldesa se escondía en la vivienda del Alcalde de Nepeña, Pedro Carranza López.

Esta fuente policial citaba a un colaborador quien aseguró que la ex alcaldesa se mantenía oculta en la vivienda ubicada en el Jirón Guillermo Campos Mz. I Lote 4 – Nepeña, sin embargo, una vez que ingresaron ante la voluntad de los propietarios del inmueble de dar las facilidades del caso, recorrieron todos los ambientes y no encontraron a Victoria Espinoza García.

El operativo policial fue bastante ruidoso y alarmó a la población de Nepeña, quienes nunca antes advirtieron la presencia del gran número de efectivos policiales que se trasladaron hasta dicha localidad.

Victoria Espinoza García es buscada por la justicia tras recibir una condena de 4 años de prisión efectiva por el delito de colusión agravada por el caso semáforos inteligentes, por el cual la Municipalidad Provincial del Santa pagó más de 5 millones de soles, con una sobrevalorización que superó los 3 millones de soles.

Además, Espinoza García también figura como reo contumaz en el juicio oral por el caso NEHALEM, donde deberá responder a un pedido similar de 4 años de prisión efectiva. Foto: Rio Santa Caudaloso

Share
error: Content is protected !!